15 % off en efectivo o transferencia. 3 y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y débito. Envío gratis superando los $100000

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, ubicación y peso, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar mi pedido en CABA?

Sí, cuando realices la compra te enviaremos la dirección y coordinaremos el día y horario de retiro.

También contamos con opción de Motomensajería en CABA que podes abonar en el momento de la entrega o antes. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y desde el momento en que el pedido es empaquetado.

Si el pedido incluye etiquetas la demora puede ser de hasta 10 días hábiles, si queres saber las etiquetas disponibles consultanos antes de realizar tu compra.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan solamente si algunos de los productos presenta una falla que no pudimos percatar. El mismo debe ser devuelto en las mismas condiciones (no deben estar usados, lavados, con olor u otro). En ese caso, el envío queda a cargo nuestro.

Si es por un cambio porque el cliente cambió de idea, el envío de ambos productos será responsabilidad del mismo.

¿Qué debo hacer si un producto llega roto?

Tomamos todas las medidas de cuidado para envolver los productos frágiles, usamos pluribol y cartón corrugado que corre por nuestra cuenta, por lo tanto, no nos responsabilizamos de los daños o roturas que ocurran en el transporte.